4 razones para tener videovigilancia en tu hogar

Enero 31 de 2019

Mejorar la seguridad en tu hogar no tiene por qué ser un calvario y atender el problema ahora, prevendrá situaciones peores después, ayudando por ejemplo a…

Detectar o prevenir un robo

¿Actualizaste tu celular o tableta? Antes de que tu equipo descontinuado termine como pisapapeles, considera transformarlo en una cámara inteligente. Montarlo con una aplicación para tal fin, es más fácil de lo que te imaginas y podría complementar el resto de las decisiones que tomes para asegurar tu hogar.

Convertir tu viejo aparato en un videoportero o un testigo permanente en alguna zona estratégica de la casa, además de darte la ventaja de aprovechar las opciones de respaldo y almacenamiento en la nube, te permitirá documentar, por ejemploun allanamiento a tu hogar e, incluso, la opción de recibir una notificación que también podrá funcionar como…

Una alarma de actividad sospechosa

Nadie puede estar en casa las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana, pero una revisión minuciosa de la actividad que ocurre frente a la fachada de tu casa, en un recibidor, e incluso en la sala de estar o alguna habitación con acceso vulnerable desde la calle, te permitirá detectar individuos y vehículos ajenos a ti y a tu propiedad.

Esto puede llegar a ser importante sobre todo si pese a tus implementaciones de seguridad, terminas siendo víctima de un robo, en cuyo caso es preciso tomar en cuenta que un criminal de carrera establece actividades metódicas para detectar los horarios de los habitantes de un vecindario y puede darse el caso de que lo hayas capturado en vídeo. Una cámara, además, nos brinda el efecto psicológico de…

Desalentar criminales amateur o de impulso

Muchas personas no realizarán un acto ilícitoexcepto si están ante la oportunidad. El fenómeno del impulso, relacionado con la oportunidad abierta de tomar una cantidad de dinero “olvidada” en una mesa ratona, o revisar en dónde guardas objetos de valor como tu joyería, es un fenómeno típico relacionado con la ayuda o servicios que utilizas.

Pero si desconfías de las personas ajenas a tu círculo de confianza, la posibilidad de un robo perpetrado por un familiar o un visitante, también quedarán cubiertos por un ojo electrónico, que observará las cosas con mayor objetividad que nosotros. Si has detectado un delito, el archivo luego podrá…

Utilizarse como evidencia en un juzgado

Las leyes aplicables sobre el empleo de videovigilancia para documentar casos de robo o violencia varían en cada país, pero estandarizan su uso y pueden llegar a resultarte útiles.


Casas y casas Cuernavaca
Casas y casas Cuernavaca Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 casasventaencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co